¡Chollo! Pantalon Jack & Jones Stan barato 15,99€ ► 74% Descuento

¿Quieres un pantalón Jack & Jones Stan super rebajado?

pantalon jack & jones stan barato

Oferta en Pantalón Jack & Jones Stan con costura torcida por sólo 15,99 euros aquí

Si eres de los que le gusta la marca Jack & Jones, pero como siempre, nos gusta pagar lo justo, ahora podemos encontrar este pantalón de Jack & Jones desde sólo 15,99 euros, con un descuentazo del 74%, para un pantalón del modelo Stan, que tiene la costura torcida, para darle un toque más moderno y de color gris carbón.

Estos Jack & Jones Stan Gris Lester Anti Fit Chinos de color charcoal, que están liquidando literalmente este modelo, ya que casi todas sus tallas mientras sigan disponibles están a sólo 15,99 euros, un precio de Chollo, para un pantalón realizado con multitud de detalles, como son las costuras de la rodilla, la pierna twisted, bolsillo traseros más bajos, y un corte anti Fit.

Este modelo lo puedes encontrar en tiendas de Reino Unido y aunque está en oferta, cuesta 35,95 libras, unos 40 euros, un precio muy por encima de la oferta que nosotros nos encontramos de sólo 15,99 euros, pero date prisa que este precio no durará mucho en subir o en agotarse, porque desde que se publican estas ofertas no tarda mucho en agotarse.

Recuerda la guía de tallas americana, que siempre al W hay que sumarle 10 y así te saldrá tu talla europea, por ejemplo si usas una talla 42 europea, tendría que buscarte un W32. El otro factor, es L que es la longitud de la pierna, que depende de tu altura, W30 si mides menos de 1,65m, W32 si mides menos de 1,80 y a partir de 1,80 o más cómprate el L34.

Pues si quieres un pantalón de Jack & Jones Stan a precio de mercadillo total, porque su precio es muy bajo, ahora puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 15,99 euros, con un 74% de descuento, ya que como pone en la web de Amazon, el precio recomendado es de 60 euros. Un pantalón con estilo, de la marca Jack & Jones y de color gris carbón. En otra tienda de Reino Unido (35,95 libras). ¡Por qué si pagas menos, gusta más. Tus Chollos primero en BlogdeOfertas.es!