¡Chollo! Pequeño Snoopy de Fisher Price H9447 barato 10 euros. 40% Descuento

¡Chollo! Pequeño Snoopy de Fisher Price H9447 barato 10 euros. 40% Descuento
¿Quieres un perrito para pasearlo para tu peque barato?
En la listas de los reyes magos, hay regalos para todos, desde los adultos hasta los más pequeños de la casa, y es para ellos, para los que les traigo esta oferta, ya que hoy tenemos en oferta este perrito de arrastre de Fisher Price, con el que tu pequeño podrá sacarlo a pasear con la cuerda que trae incluida, un juguete que hará mucha ilusión a los más pequeños de la casa.
El pequeño Snoopy cuando el niño tira del perrito, éste gira la cabeza, mueve las orejas y la cola, además ladra y todo, para enamorar más aún a los pequeños. Este perrito es adorable,  y puede ser primer cachorro de tu peque, el pequeño Snoopy. Este perro clásico tiene un montón de acciones divertidas para los más pequeños, mueve la cabeza, mueve sus orejas, mueve el rabo y ladra cuando es arrastrado. Edad recomendada 12+ meses.
Tenemos que ir completando los regalos de reyes, porque todavía pueden llegar a tiempo de Navidad, pero si esperar unos días más, ya apenas quedarán juguetes disponibles y no te llegarán en plazo. Pues si quieres comprar el Pequeño Snoopy de Fisher Price ahora lo puedes comprar aquí por sólo 10,02 euros aquí, con un descuento del 40% respecto a otras tiendas como ToysRus (16,99 euros). ¡Regala juguetes divertidos para los más pequeños de la casa!