¡Chollo! Playmobil de Navidad, con Papa Noel y su reno (5590) barato 7 euros

¡Chollo! Playmobil de Navidad, con Papa Noel y su reno (5590) barato 7 euros
¿Quieres tu niño sienta la Navidad jugando con sus Playmobil?

Ya mismo tendrás que montar el portal de belén y el árbol de navidad, y que mejor que montarlo con los pequeños de la casa, los que realmente viven estas fiestas con ilusión y alegría, esperando sus regalitos con muchas ganas. Y por eso,  hoy tenemos aquí a muy buen precio, el Playmobil de navidad de Papa Noel con su trineo y reno, con el que disfrutará jugando y viviendo así la Navidad.
Además lo tenemos a un precio genial, sólo 7,34 euros lo puedes tener en casa en 1 día si eres Premium, y si no lo eres, te lo recomiendo porque para esta oferta y todas las que vienen la semana que viene con el Black Friday, te va a venir muy bien, ya que las ofertas tendrán acceso prioritario para los miembros Premium. Si quieres probar el mes Gratis de Amazon, sin que te cobre nada, aquí te explico como.
El contenido de la caja es el siguiente: Papa Noel, reno, trineo y accesorios de Navidad.
Contenido de la Caja Playmobil 5590
Pues si quieres que tu niño tenga un Playmobil más en su colección, ahora puedes comprar este genial Papa Noel con todos sus complementos, a sólo 7,34 euros aquí en este enlace. Como sabes los Playmobil son de los juguetes favoritos entre los niños de 3-8 años e incluso los más grandes. ¡Playmobil tiene de todo, y como no, Plamobil de Papa Noel!