¡Chollo! Puzzle 1.000 piezas Trefl con diseño de caballos barato 4 euros. 71% Descuento

¡Chollo! Puzzle 1.000 piezas Trefl con diseño de caballos barato 4 euros. 71% Descuento
¿Quieres un puzzle para los no tan pequeños y barato?
Si es que hay regalos de todo tipo, regalos caros y regalos baratos, y por eso vengo a contarte este chollo de un puzzle de 1000 piezas, para los no tan pequeños, porque un puzzle de 1000 piezas, es un puzzle recomendado para mayores de 12 años, porque ya tiene una cierta dificultad.
Este puzzle es de calidad, de la marca Trefl, en concreto el modelo 10168 con diseño de caballos, un regalo estupendo para los amantes de los puzzles y un regalo hermoso para los amantes de los caballos, con la imagen de sementales ingleses. Una vez vez terminado el puzzle, tiene unas dimensiones de 68cm x 48cm.
Un chollazo total, ya que un puzzle de 1000 piezas de esta calidad por sólo 4,45 euros, es un precio estupendo para un regalo perfecto para estas navidades, la única pega, que es un producto plus: son productos que se envían con una compra mínima de 19 euros, ya que son productos que si se vendieran por si solos, no podrían ofrecerlo a este precio.
Un regalo estupendo, para hacer un detallito en estas fiestas, y que es de la calidad Trefl Puzzle, y que ahora puedes comprar aquí en este enlace por sólo 4,45 euros, con un descuento del 71% respecto a su precio anterior. ¡Estas navidades regala juegos constructivos!

Entre otros puzzles de esta marca, destacamos también las siguientes ofertas:
– Puzzle 1000 piezas Trefl de Praga por sólo 4,51 euros aquí.
– Puzzle 1000 piezas Trefl de Amsterdam por sólo 6,72 euros aquí.

– Puzzle 1000 piezas Trefl de Bazylika Sw. Piotra Rzym por sólo 5,47 euros aquí.

Una vez terminado se quedaría así:

Puzzle completo Trefl