¡Chollo! Reloj LEGO Star Wars Darth Vader 9002908 barato 23 euros

¡Chollo! Reloj LEGO Star Wars Darth Vader 9002908 barato 23 euros
¿Quieres un reloj infantil de Lego de Darth Vader barato?
Yo si que me acuerdo de mi primer reloj, y ¿tú? Pues si quieres que tu pequeño también se acuerde de su primer reloj y empiece a aprender a leer la hora en relojes analógicos, ahora tienes la opción de hacerlo con un reloj divertido, un reloj de su personaje preferido, como es Darth Vader, con el que tu peque podrá cambiarle las correas a su antojo, porque es LEGO.
Ahora con la nueva película, revive el espíritu de Star Wars y por eso, este reloj es para los amantes de Star Wars, con un potente y colorido diseño. El pack incluye un surtido de piezas muy coloridas, dos esferas diferentes y un muñeco LEGO de Darth Vader. Además, es sumergible. Edad recomendada + 6 años.
Pues si quieres que regalar al malo malísimo preferido de los pequeños, ahora puedes comprar este reloj de LEGO Star Wars de Darth Vader aquí en este enlace por sólo 23,02 euros y recíbelo antes de Reyes, para regalar un regalo seguro, un acierto con el que recordarán tu regalo para siempre. ¡Estos reyes vamos a acertar con todos los regalos y pagando mucho menos!