¡Chollo! Reloj Smartwatch EasySMX Bluetooth 4.0 barato 13 euros. 74% Descuento

¡Chollo! Reloj Smartwatch EasySMX Bluetooth 4.0 barato 13 euros. 74% Descuento
¿Quieres un smartwatch barato, tirado de precio?
A todos nos gusta la última tecnología y que gadgets más novedoso, que los nuevos smartwatch, que ya por mucho que queramos, ya a todos nos empiezan a gustar. A los smartwatch actualmente desde mi punto de vista, están en fase beta todavía, incluso los modelos de alta gama, con lo cual, es preferible quitarte el mono, con un reloj inteligente barato y si realmente te gustan sus funciones, ya luego puedes buscar un modelo de gama superior o esperar a las siguientes generaciones que seguro que ya vienen con pulsómetro y gps incorporado.
Este smartwatch es un reloj inteligente, que podrás usar con tus dispositivos android ya que es compatible, pero con los iPhone no funciona realmente bien. Pero si tenemos en cuenta que cuesta sólo 13,22 euros, un precio de risa, ni el Casio más barato sale por este precio. Por su precio no se puede pedir más, ya que llevas un reloj que te marca la hora, el dia, tiene calculadora y calendario, te llegan las notificaciones de tu smathphone al reloj, escuchar musica, llamar por teléfono…
El EasySMX Nuevo Bluetooth Smart U Reloj es compatible con todos Bluetooth V2.0 o smartphone superiores, tabletas y PCs (Soporta Android 2.3 o superior). Es necesario instalar la aplicación ADP Apps de la Notificación de Bluetooth en el teléfono Android. Al contrario que en Android, el reloj sólo puede hacer llamadas al conectar con dispositivos iOS, otras funciones no se pueden realizar.
Entre sus especificaciones tenemos:
• Soporta el Cronómetro, Podómetro, Monitor del sueño, Podómetro, Alarma de antirrobo.
• Tamaño y Resolución del Panel: 1.44″, 128 x 128
• Tipo y Capacidad de la Batería: Batería de polímero de litio-ion, 3.7V / 230mAh
• Botones: Apargar o Volver a las Funciones de Software
• Llamadas: Soportado.
Funciones de EasySMX: Versión actualizable, línea de multifunción, mensajes breves, agenda de teléfono, historial de llamadas, notificación de BT, música de BT, fotografiar a remoto, podómetro, bebida, descanso, monitor de sueño, antirrobo, modo ahorro de energía etc.
Pues si quieres tener tu primero smartwatch sin gastarte una pasta o regalar un smartwatch como el que regala una camiseta, ahora puedes comprar tu primer Smartwatch aquí en este enlace por sólo 13,22 euros, con un descuento de 74%. Un smartwatch que no se le puede pedir más por su precio, porque está tirado de precio y te puede dar una idea de las funciones de un smartwatch, antes de comprar un modelo de gama alta. ¡Los smartwatch están de moda y lo sabes!