¡Chollo! Reyes Magos de Playmobil Navidad 5589 barato 14 euros. 27% Descuento

Chollo! Reyes Magos de Playmobil Navidad 5589 barato 14 euros. 27% Descuento
¿Quieres montar un portal de Belén diferente con estos Reyes?
Todos sabemos la ilusión que les hace a los pequeños de la casa los muñequitos de Playmobil y como no, ahora en estas fechas que se acercan las Navidades, estos Playmobil son de los artículos más vendidos, ya que son super graciosos y especiales para meterlos en un portal de belén.
En la compra de este pack de Playmobil navidad, nos incluyen a los tres reyes magos y a un camello, más sus accesorios. Y es que además de estos reyes magos, puedes comprar el Portal de Belén de Playmobil (5588) aquí en este otro enlace por 31 euros, con las siguientes figuras: Con farol que funciona (pilas incluidas). Incluye pesebre, María, José, Jesús, ángel, pastor, mula y buey. Como complementos incluye palmera, escoba, fuego, cesto, ovejas, paja y hierba.
puedes comprar el Portal de Belén de Playmobil (5588) aquí en este otro enlace por 31 euro
Portál de Belen de Playmobil 5588
Pues si quieres montar un portal de Belén diferente, con el que disfrutareis tanto tú como tu hijo, con un decorado y muñecos simpáticos, ahora es tu momento, aquí te dejo los enlaces para montar tu nuevo portal de Belén:
Por un portal de belén diferente, y que puedes comprar en oferta en estas Navidad, nunca tu hijo jugo tanto con un portal de Belén, y es que Playmobil les gusta a todos.