¡Chollo! Soporte Proyector Universal Cheetah Mounts APMFB barato 20 euros

Soporte Proyector Universal Cheetah Mounts APMFB barato
¿Quieres un soporte para proyector Bueno Bonito y Barato?

Actualizo 22-01: Vuelve a estar disponible al mismo precio, este genial soporte.

¿Quieres colgar tu proyector? Pues hazlo, es la mejor manera de poder disfrutar de tu proyector, ya que si lo tienes que poner cada vez que quieras ver una película o serie te dará pereza y lo verás directamente en la tele, te lo digo por experiencia. Y si ya te has decidido a colgar tu proyector en el techo o pared, te presento el mejor soporte para proyector relación calidad-precio, ya que por sus 20,40 euros, te ofrece características que te vendrán geniales para poder colgar el tuyo, ya que incluye:

– Rotula con bola ajustable para poder ajustar el proyecto a tu pantalla y definir la imagen en el centro. Ya que dispone de Giro: 360° Inclinación: 30° Rotación: 90º.
– Barra extensible por si necesitas bajar el proyector del techo, porque este alto o tiene un falso techo.
– Diseño universal para cualquier proyector ya que son ajustables en largo y en rotación.
– Además dispone de sistema para ajustar los cables, ya que puedes introducirlos por la barra.
– Incluye cable de seguridad en caso de se caiga el proyector mientras lo estas montando.
– Incluye además del soporte un cable HDMI de 4,5 metros de calidad y un Nivel Magnético de 3 burbujas de 15cm.
Yo a nivel personal lo recomiendo, ya que desde que lo compre, sólo he tenido buenas impresiones con él, no me costo trabajo enfocar el proyector a la pantalla ya que incluye rotación, gracias a su rotula con bota y además el ajuste de 90º de la parte superior para darle inclinación. Un soporte que podrás usar tanto en techos planos, como en buhardillas que tengan el techo inclinado.

Pues si estas interesado en buen soporte, con calidad de sobra y con todo lo necesario para montar el tuyo en el techo, ahora puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 20,40 euros, cuando normalmente un soporte de este tipo no baja de los 30 o 40 euros. ¡Buen soporte para tu proyector, por un precio de risa!

Yo lo use para mi Optoma 141X, que tiene un adaptador en forma de triángulo, pero también me sirvió. Aquí una mala foto de como queda:

Soporte Cheetah Mount con Optoma 141X