¡Chollo! Teléfono fijo inalámbrico Motorola C401E barato 15,95 euros. 45% Descuento

¡Chollo! Teléfono fijo inalámbrico Motorola C401E barato 15,95 euros. 45% Descuento
¿Quieres un teléfono inalámbrico para casa barato o para regalar?
Si tienes fijos en casa, sabrás que es un muy molesto tener que levantarte para ir a coger el teléfono y no poder moverte de la zona, y es por eso que hoy tenemos en oferta un teléfono inalámbrico bastante bien de precio, con un descuento del 45% a sólo 15,95 euros. Un regalo perfecto para hacer estas navidades o un regalo ideal para tu casa.
Este teléfono fijo inalámbrico Motorola C401E, es un teléfono fijo para tu casa con el podrás hablar desde quieras de tu casa y esperar las llamadas desde estés. Además tiene un diseño moderno, en color blanco y que podrás usar en toda tu casa. 
Además ya hay muchos operadores que no te dan el teléfono fijo, como es el ejemplo de jazztel que te pone la fibra óptica, pero no te da ningún teléfono y es por eso, que ya pones un teléfono nuevo, que sea inalámbrico y mejor aún si lo compras con un buen descuento.
Si estas navidades tienes que hacer un regalo para algún familiar o para ti mismo, ahora puedes comprar aquí en este enlace este teléfono Motoroal C401E por sólo 15,95 euros, con un descuento del 45% de su precio anterior de 29 euros. ¡Déjate de cables y habla donde quieras con este nuevo Motorola