¡Chollo! Telefono Motorola Moto G 4G barato sólo 88,99 euros (50% descuento)

closeEsta publicación fue publicada hace 4 años 1 mes. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.
telefono smartphone libre motorola moto g chollo
Motorola Moto G con 4G y 8GB
Quieres un buen teléfono, que tenga Android y 4G, pues estas de suerte porque ahora tenemos este Motorola Moto G con 4G, con 8GB de memoria, cámara 5 MPx, … por sólo 89,99 euros. Su precio normal es de 179 euros, o 199 euros, según la tienda que busques. Pero ahora tienes la oportunidad de comprarlo en Amazon reacondicionados, en el apartado de 2a mano, que son productos, con defectos en la caja o devueltos por los usuarios, según estado tienen un precio u otro. En estado Muy bueno es como nuevo, así que aprovecha y hazte con uno, que quedan muy pocos. Siempre que compres a Amazon Producto Reacondicionado tienes 30 días para probar el dispositivo que compres, y si no quedas satisfecho te devuelven tu dinero.
Aprovecha esta oportunidad, antes de que lo suban de precio o se agoten, que cuando tienen este precio suelen volar, así que aprovecha.
Scroll Up