¡Chollo! Trolley Targus Executive para tu ordenador barato 34 euros. 26% descuento

¡Chollo! Trolley Targus Executive para tu ordenador barato 34 euros. 26% descuento
¿Buscas un Trolley para tu portatil barato?

Para la mayoría de los trabajos el ordenador se ha convertido en una herramienta imprescindible. Por eso ya que hemos visto esta oferta no hemos dudado en ponerla, se trata de un trolley en color negro de la marca Targus y cuesta sólo 34,99 euros. Normalmente se encuentra a 47,17. Hoy está a un 26% de descuento.

Lo bueno de este maletín es que puedes meter el portátil, cargador y muchas más cosas gracias a que es de ruedas y no daña tu espalda.  Está diseñado para portátiles de hasta 16 pulgadas. Está fabricado en poliéster 1200d duradero y resistente al agua. La zona del interior es de espuma de célula cerrada para mantener tu portátil y el resto de cosas protegidas.

Tiene 3 departamentos separados por cierre con cremallera. Como se ve en la foto de la derecha, el departamento más pequeño, el que tiene el logotipo de la marca, tiene zonas para colocar tus boligrafos, libretillas, un tarjetero, bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil y una gran bolsa para almacenar accesorios adicionales. El de en medio es para colocar el portatil, tiene un velcro para que vaya bien agarrado. Y el tercer compartimento es más grande para llevar cargador, papeles, libros, lo que necesites.

Tiene asa para llevarlo con la mano y la de carrito que una vez que llegas al sitio puedes plegarla y no ocupa espacio. Si necesitas ir a trabajar todos los días con tu portátil y más cosas, éste es un elegante maletín con ruedas para que puedas transportar un montón de cosas y bien organizadas gracias a sus tres departamentos, sin hacerte daño en la espalda ya que es de ruedas. Si te gusta o si necesitas uno entra en el enlace que ahora mismo está a un 26% de descuento.