¡Chollo! Yate de Lujo Playmobil 5205 barato 19,9€ ►49% Descuento

¿Quieres sorprender a tu pequeño con el yate de lujo Playmobil barato por 20 euros?

yate de lujo playmobil vacaciones barato descuento rebajas juguetes

Oferta en Yate de Lujo Playmobil Vacaciones 5205 por 19,90 euros aquí

Estos Playmobil viven como reyes, y es que van en su yate a todo plan, y ahora tu y tu peque podéis montaros vuestras historias preferidas con estos muñecos de playmobil y su ya de lujo. Y es que ahora lo tenemos con una buena bajada de precio, ya que por sólo 19,99 euros, puedes tener a los Playmobil más pijos del mercado.

Este pack de Yate de Lujo Playmobil es un pasada, ya que la cubierta es extraíble y el cable del ancla funciona con motor a pilas. Además se mueve en el agua sólo con su motor. Al comprar este pack de Playmobil te incluyen el yate, y en su interior te encontraras con una cama, cocina y un baño. Además te incluyen dos muñecos de Playmobil. Así que ya tienes diversión para rato para él e incluso para ti, así podréis jugar juntos. Con este set de Playmobil mejoraras su habilidad manual, su imaginación y su creatividad.

Y es que los playmobil son de los juguetes más vendidos entre los más pequeños, este set de Yate de Lujo Playmobil es un acierto para los pequeños, ya que por 20 euros, le das un muy buen regalo, porque no siempre tiene que ser por algo, y verás como se divierte y entretiene con sus amigos los Playmobil, y surcará los mares en busca de aventuras con sus 2 tripulantes que viven de lujo.

Pues si quieres comprar a tu hijo o para regalarlo, ahora lo tienes aquí en este enlace a sólo 19,9 euros, con un descuento del 49% ya que su precio recomendado es de 39 euros. Disfruta con juegos creativos para los pequeños de la casa. En otras tiendas los puedes comprar también El Corte Inglés (39 euros), ToysRus (34,99 euros) y ToyPlanet (34,99 euros). Así que ya sabes donde comprar, en las dos mejores tiendas posibles. ¡Haz que tus peques se diviertan, aumenten su creatividad y aumenten su colección de Playmobil! Porque si compras barato, te gustará más.