¡Código Descuento Exclusivo! Cargador 4 Puertos USB Syncwire barato 13 euros. 55% Descuento

Código Descuento Exclusivo! Cargador 4 Puertos USB Syncwire barato, cargador 4 puertos barato
¡Código Descuento Exclusivo! Cargador 4 Puertos USB Syncwire
Si eres de los que habitualmente te faltan enchufes, o puertos USB para conectar todos tus dispositivos, hoy te traigo un cargador inteligente con el podrás cargar hasta 4 dispositivos a vez, ya que se basa en la demanda que le vayas conectando. Es de calidad y te dan garantía de por vida.
Ahora tenemos otros descuento exclusivo para nosotros, he contactado para tener un descuento extra, en un producto que ya tenía muy buen precio, y he conseguido un 25% para todos nosotros, usando el código descuento exclusivo. Condiciones promoción:
El código descuento se puede aplicar en los últimos pasos de finalizar la compra, tanto en el paso «Pago» como el paso «Confirmación» donde pone utilizar código descuento. Aplicando el código descuento exclusivo que hemos conseguido para todos nosotros, nos descuenta 25% y se nos queda en sólo 13,49 euros.
Código exclusivo para lectores ChollosHoy del 25% Descuento es: C3ISST6D
Código descuento válido hasta el 31 de Octubre de 2015.
Aplicando Cupón Descuento

Este cargador de calidad con garantía de por vida Syncwire, lo tenemos ahora sólo para nosotros por 13,49 euros y olvídate de tener un regleta llena de cargadores. Perfecto para tener en el cuarto o salón y así cargar a la vez tu teléfono, tablet, smartwatch y Kindle.

Cargador 4 tomas Syncwire en enchufe
Podrás usarlo tanto en España como en otros países, ya que incluye toma AC tanto europeo, como para Reino Unido. Te lo puedes llevar de viaje y así te ahorras llevar un adaptador. Trae 4 slot USB de carga con estos amperajes 2 de 2.4 A y 2 de 1A.
Aprovecha y comprate un cargador de 4 puertos, por el precio de un cargador simple, ya que disponemos de un descuento exclusivo del 25% de descuento para lectores de ChollosHoy, más un precio inicial muy bueno, se nos queda el cable tirado de precio por sólo 13,49 euros aquí, si eres premium gratis el envío y mañana por casa. ¡Descuento Exclusivo para cargador, sólo en ChollosHoy, porque si pagas menos, gusta más!