¡La más buscada! Pistola Nerf Zoombie Strike Doominator barata 38,92 euros

¡La más buscada! Pistola Nerf Zoombie Strike Doominator barata 39,90 euros
¿Estas buscando como loco esta pistola de Nerf y no la encuentras?
Cada año sacan nuevos artículos a la venta, y cuando les da a todos los niños por pedir lo mismo, ¿que es lo que ocurre? Pues que cuesta mucho trabajo de encontrarla en tiendas, y en todos los centros comerciales está agotada, por eso mismo, hoy os traigo otro de los regalos de estas navidades más difíciles de conseguir, que ahora mismo está disponible para comprar por sólo 38,92 euros. Pero date prisa, que no durará mucho.
Las pistolas Nerf para los pequeños de la casa, son un vicio, porque aunque tengan ya varias pistolas en casa, siempre piden una nueva cada navidad, porque les gusta y les encanta jugar con sus amigos a las pistolas. En concreto este modelo el Zombie Doominator es un modelo de este año, y que todos están pidiendo para estas navidades.
La Nerf Zombie Strike – Doominator, es un lanzador con tambor rotatorio que contiene tambores alternativos y capacidad para 24 dardos. Además incluye 24 dardos, algo de agradecer porque normalmente las Nerf traen pocos dardos con las pistolas. Edad recomendada: +8 años. Además si quieres que tu peque no se quede sin dardos, siempre puedes comprarles dardos extras, y ahora aquí los tienes un pack de 30 dardos Nerf Zombie por sólo 11,58 euros.
Pack 30 Dardos Zoombie Strike
Pues si estas Navidades quieres acertar con tu regalo de navidad o reyes, para el pequeño de tu casa, ten en cuenta que esta pistola Nerf, es de las más deseadas de este año, que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 38,92 euros, mientras siga disponible. También la venden en otras tiendas como ToysRus (44,99 euros), Carrefour (39,90 euros y agotada) o El Corte Inglés (39,99 euros y agotada).  ¡Un espectacular lanzador Nerf Zombie!