¡Chollo! Elsa canta conmigo barata 29,99€ al -62% Descuento

Si tienes una peque por casa que le gusta todo lo que tenga que ver con Frozen, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España gracias a María que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Es la muñeca de Frozen, Elsa canta conmigo barata y se queda ahora a un 62% de descuento, es decir por solo 29,99 euros con envío gratis incluido ¿te lo vas a perder?Elsa canta conmigo barata blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la muñeca Elsa canta conmigo barata? Ahora puede ser tuya por solo 29,99 euros entrando aquí

Ahora ha bajado de precio en Amazon como puedes ver en la gráfica y merece la pena porque además es la mejor fecha para comprar juguetes y con descuentos eso que nos ahorramos. En otras tiendas la vemos a 74,9 euros como es en jugueteriatristras, a 89,95 euros en juguettos y en jugueteriapoly a 89,99euros.

Con la muñeca Elsa canta conmigo barata tu peque podrá utilizar el micrófono y cantar a a la vez que la muñeca. La muñeca canta y habla en español, inglés o francés. Cuando subes el brazo izquierdo canta la canción «suéltalo» y se ilumina el vestido y el collar.

Si le pones el micrófono a Elsa, ella comienza a cantar donde tú lo hayas dejado. Esta muñeca viene con su vestido típico y tiene 3 modos de juego:

  • canta a dúo: usando el micrófono y pasándoselo a Elsa que seguirá cantando por donde lo hayas dejado.
  • modo Elsa canta sola: al subir el brazo izquierdo y se ilumina.
  • canta y habla en varios idiomas: elige el idioma y escucha a la muñeca hablar y cantar.

La muñeca mide 38 x 2 x 30,5 cm y a las niñas les encanta. Funciona con pilas: 3AAA que no vienen incluidas y está indicado a partir de 3 años. Encontramos más de 30 opiniones y la califican con 4.1 sobre 5 estrellas. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela en Amazon más barata.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com