¡Chollo! Gorra Vans Beach Girl Trucker barata 16,9€ -32% Descuento

¿Quieres esta chula gorra Vans Beach Girl Trucker ahora que con las rebajas se queda muy barata?

gorra vans Beach Girl Trucker oferta descuento chollo bdo

Oferta en Gorra Vans Beach Girl Trucker por sólo 16,99 euros aquí

Si te gusta la marca Vans y te gustan las gorras, no te puedes perder este post. Acabamos de encontrar esta gorra Vans Beach Girl Trucker a sólo 16,99 euros. El precio habitual de estas gorras Vans es de 25-30 euros así que tenerla por sólo 16,99 euros está genial. Tanto si la quieres para ti como para regalar es todo un chollo que además viene genial para esta época en la que estamos de calor.

Es una gorra Vans Beach Girl Trucker y como vemos en el enlace está disponible en varios tonos y estampados, pero es sólo ésta la que se queda a 16,99 euros por eso la hemos puesto. Una chula gorra en tonos claros de flores a un 32% de descuento.  No queda ahora mismo, pero la puedes comprar a este precio y el día 6 de agosto te la envían, vaya en dos días.  Como vemos en la foto la parte de la visera y delantera de la gorra es de estampado y lleva el logo de la marca. La parte media posterior va de rejilla en negra y en la zona de atrás lleva cierre de botones para ajustarla al tamaño de cada cabeza.

Esta gorra Vans Beach Girl Trucker está bien tanto para chicos como chicas aunque en su nombre ponga girl. Es de las que se llevan desde hace unos años y está muy chula tanto para ir de playa como para dar una vuelta a media tarde. Está confeccionada en algodón y poliester.

Así que si buscabas una gorra para regalar o para ti, aprovecha que esta gorra Vans Beach Girl Trucker está genial de precio. Entra en este enlace y llévatela a sólo 16,99 euros antes de que vuelva a subir de precio.