¡Chollo! Gorra Vans Splitz barata 14€ ►45% Descuento

¿Quieres esta chula gorra Vans Splitz en alguno de estos colores ahora que está barata?

gorra vans Splitz barata oferta descuento chollo bdo

Oferta en Gorra Vans Splitz por sólo 14,96 euros aquí

Si eres fan de las gorras y ahora con el calor y el veranito más, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta chula gorra Vans Splitz en azul y en beige con un genial descuento. Se queda la azul a sólo 14,96 euros y en beige por 14-16 euros. Un fantástico 45% de descuento en gorras de marca.

Esta gorra Vans Splitz la vemos disponible en varios colores cuando entramos en el enlace, pero son estos dos, azul y beige, los que están muy bien de precio. Una gorra de una gran y conocida marca como es Vans a 14-16 euros está genial y más para esta época de verano. La encontramos disponible en los dos colores y a buen precio en talla M y L para que escojas según el contorno de tu cabeza. En su tejido tienen elastano y acrílico y está muy chula en los dos colores para cualquier día. Las dos llevan el logotipo de la marca estampado en la parte izquierda en negro. La azul va combinada con celeste en la zona de la visera y la beige entera en el mismo tono.

Esta gorra Vans Splitz sirve para todo el año gracias al tejido que tiene y es unisex, así que si te gusta y las usas no te lo pienses que está genial de precio para ser de Vans. Una buena compra para ti o para regalar a algún amigo o amiga que le guste esta marca y las gorras. Sólo tienes que entrar en este enlace y escoger la que más te guste ya que las dos están genial de precio ahora mismo gracias a las rebajas.