¡La más vendida! Lucy Perrita Interactiva IMC Toys barata 29,99€ al -50% Descuento

¿Quieres comprar la perrita interactiva Lucy barata?

Actualización 9-12-2017: Baja de precio a tan sólo 29,90€ para miembros prime.

Si hoy has ido de compras a algún centro comercial sabrás que es imposible hasta casi aparcar, colas de vértigo para comprar y con suerte que encuentres lo que hay, que seguro que si es un producto demandado ya no queda por ningún lado, y este es el ejemplo de la oferta que os traigo hoy, de la perrita interactiva Lucy, un producto super agotado y aquí esta disponible y más barato que en tiendas, ya que la puedes comprar a Lucy por sólo 29,95 euros aquí.

Lucy, es una perrita de lo más inteligente. Te hará caso en todo lo que le pidas que haga. Responde a 15 increíbles acciones, lo que te permitirá interactuar con ella. Además, cuando le presionas las orejas, la espalda o a la nariz, se estira, te da un beso, se levanta y ladra. Todas los pequeños querrán tener a Lucy en casa, la mascota más brillante. Edad recomendada + 3 años.

Con esta perrita Lucy, los pequeños de la casa se divertirán, mandándole ordenes y jugando con ella, porque es un perrito inteligente, con el que podrás jugar y lo mejor de todo, no muerde. Tienes unas dimensiones de 26 x 11 x 20 cm y funciona con 4 pilas AA (las normales). Así que si lo compras ten en cuenta ese detalle, aunque vienen incluidas, siempre son pilas de muestra que duran poco.

Si no quieres pasar un tarde de colas y no quieres quedarte sin el regalo de tu pequeña, ahora puedes comprar la perrita Lucy aquí en este enlace por sólo 29,95 euros, con un descuento del 46% respecto a otras tiendas como ToysRus (59,99 euros), El Corte Inglés (55,99 euros) o Rakuten (57,45 euros). Estas navidades vamos a ayudarte a acertar con tus regalos y que te ahorres bastante dinero en tus compras, eligiendo los mejores artículos en las tiendas más baratas posibles. ¡Perrita interactiva Lucy, con más de 15 increíbles acciones disponible!