Música en verano? Altavoz portátil inalámbrico Bose SoundLink Mini por 167 euros

closeEsta publicación fue publicada hace 4 años 1 mes 21 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

En esta ocasión no te traigo un auténtico chollo, si que esta más barato que su precio de venta normal, pero quería destacar este producto, porque ayer lo escuche y lo viví en persona, y es simplemente alucinante! No me podía imaginar que un altavoz tan pequeño tuviera tanta potencia de bajas y calidad musical. La calidad que ofrece Bose no tiene nada que ver con los altavoces chinos, su precio tampoco, pero si eres de los que le gusta la buena música y calidad de sonido, este es tu altavoz. Entre sus especificaciones nos encontramos:

  • El altavoz Bluetooth SoundLink Mini se conecta de forma inalámbrica a su tableta, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth
  • El altavoz recuerda los 6 últimos dispositivos a los que se haya conectado
  • La base permite escuchar música mientras se recarga
  • l puerto USB se pueden realizar actualizaciones de software para garantizar la compatibilidad con el dispositivo Bluetooth.

Bose ® SoundLink Mini ® – Altavoz portátil inalámbrico con Bluetooth (batería de 7 horas), plateado

Scroll Up