¡Novedad! Bombilla LED y Altavoz Bluetooth JBL Sengled Pulse Solo 59 euros

Bombilla LED y Altavoz Bluetooth JBL Sengled Pulse Solo
Bombilla LED más Altavoz Bluetooth JBL Sengled Pulse Solo
Cansado de los altavoces de estantería o de altavoces columna? Pues ahora tienes la solución ya que ni ocupan espacio, ni tienes que buscarle espacio, ni se ven por tu casa, con esta Bombilla LED con altavoz Bluetooth incorporado con calidad de sonido JBL, disfrutarás de tu mejor música en cualquier lugar de tu casa, ya que allí donde tengas una lámpara con casquillo grande, podrás disfrutar de tu mejor música por Bluetooth y además luz LED ajustable desde su app.
No es realmente un chollo, pero si una novedad a la que le vemos mucha utilidad, ya que ahorraremos luz porque cambiamos la bombilla por esta LED (consume sólo 6W e ilumina como una bombilla de 45W) y además tendremos música sin ocupar espacio y sin cables, ya que con la APP gratuita que te puedes descargar podrás controlar tanto el volumen como canciones o regular la luz de la bombilla.
Toda una revolución si eres un apasionado de lo último, de productos de calidad y con buen sonido, ya que su sonido esta a cargo de JBL by Harman, que si has probado alguna vez sus altavoces Flip sabrás que suenan de lujo. Te dejo un video donde puedes ver todas las opciones que te ofrece este producto novedad.
Al ser una novedad, no hay muchas opciones para comparar el precio, ya que ahora lo puedes comprar aquí por 59,95 euros. Si quieres lo último, luz LED y música en tu habitación o salón, este es tu producto. ¡Vivan los gadgets y la mejor música!