¡Promoción 2×1 en una Selección Blu-Ray Sony! Hasta 6 Diciembre

¡Promoción 2x1 en una Selección Blu-Ray Sony! Hasta 6 Diciembre
¿Quieres dos películas Blu-Ray de Sony al precio de una?
Si eres un apasionado del cine y te gusta tener tu propia colección de películas en Blu-Ray con la mejor imagen y sonido del momento, ahora puedes tener una gran selección de películas Sony Blu-Ray al mejor precio del mercado, ya que te puede salir cada título a un poco más de 8 euros.
Y es que esta promoción consta de los siguientes términos y condiciones:
Del 6 de noviembre al 6 de diciembre de 2015 (ambos incluidos), compra los 2 títulos Blu-ray que desees de nuestra selección de más de 200 títulos y paga tan sólo uno. Ver condiciones. 
Para disfrutar de la promoción 2×1 en una selección Blu-ray Sony, sigue estos pasos: 
– Deberás realizar un pedido diferente por cada vez que quieras aplicar la promoción. Es decir, si quieres llevarte cuatro títulos de esta selección y pagar solamente dos, deberás realizar dos pedidos de dos productos cada uno (y se te descontará el precio del más barato de cada pedido).
– Una vez seleccionados los títulos, procede a realizar el pago, la reducción de precio se aplicará automáticamente en la página «Modo de pago».
Entre los títulos a destacar tenemos los siguientes que son los más novedosos y al mejor precio:
Pues ya no tienes excusas para aumentar tu colección de Blu-Rays porque ahora los puedes comprar por muy poco, al mejor precio. Tienes hasta el día 6 de Noviembre para hacerte con tu 2×1. Esta promoción te viene genial también para hacer regalos en estas fiestas.