¡Rebajas! -20% Descuento Tienda de Invierno en Amazon

Como ya está empezando a llegar el frío y ya mismo estamos metidos en la pista con toda la familia, que mejor que comprar ahora que en Amazon tenemos un -20% de Descuento adicional en mucho de los productos que luego nos harán falta. Por eso, date prisa que sólo tendremos unos días para aplicarla. Este -20% Descuento Tienda de Invierno en Amazon se aplica directamente en una gran selección de artículos, y tenemos marcas disponibles como: The North Face, Under Armour, Columbia, ABS, MATT, Zandona, … ¡¡No te la puedes perder!!

comprar 20% descuento tienda de invierno amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres comprar con un -20% Descuento en la Tienda de Invierno? Gran selección de artículos aquí

Si lo tuyo es comprar barato e irte a la nieve cada vez que encuentras un hueco, ahora es el momento de comprar tu equipo para estas vacaciones de invierno. Ya que ahora tenemos una gran selección de artículos con un -20% de Descuento, que si estás rápido podrás comprar los mejores artículos, ya que hoy acaba de empezar esta promoción. Participa una gran cantidad de artículos que seguro no podrás dejar escapar con unos precios increíbles. ¡¡Disfruta de esta temporada de invierno!!

Condiciones de la Promoción 20% Tienda de Invierno:

  • Promoción válida por tiempo limitado, hasta las 23:59 de 12/11/2017.
  • El descuento se aplica automáticamente, en los pasos finales de compra. No válido para el sistema de compra 1Click.
  • Si no realizas la compra de los artículos incluidos en la promoción añadiéndolos a tu cesta de la compra mientras la promoción está en vigor, no se aplicará la promoción.
  • La promoción se aplica únicamente a aquellos artículos calificados que muestran el mensaje de oferta en la página de detalle del producto correspondiente.
  • Se excluyen los productos vendidos por terceros en marketplace y los Amazon Renewed (Productos Reacondicionados) de Amazon.es.
  •  Los cargos por el envío y la tramitación se aplicarán a todos los productos.
  • No se puede combinar esta promoción con otras ofertas.

Pues si quieres comprar los mejores artículos de invierno aprovecha ahora, que tenemos por ejemplo: