¡Chollo! Tarjeta SDXC Lexar Professional 64GB barata 25,9€ al-41% Descuento

¿Estás buscando una tarjeta de memoria con bastante capacidad? Si necesitas una para poder capturar todas las fotos y vídeos sin problemas de memoria no te pierdas este chollo que encontramos en Amazon España. Es la tarjeta SDXC Lexar Professional 64GB barata y es que está hoy en las ofertas flash al 41% de descuento. Ahora puede ser tuya sino tardas mucho ya que son unidades limitadas y cuesta 25,90 euros.

Tarjeta SDXC Lexar Professional 64GB barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta tarjeta SDXC Lexar Professional 64GB barata? Hoy puede ser tuya por solo 25,90 euros aquí

Una tarjeta de alta velocidad y con rendimiento de clase 10 puede ser tuya hoy con un gran 41% de descuento. Es la tarjeta SDCX Lexar Professional 64GB barata y se queda por solo 25,90 euros. Tiene tecnología UHS-I que consigue una mayor velocidad de transferencia de lectura de hasta 633 x 95MB/s. Así que podrás pasar todas las cosas de la tarjeta al ordenador en poco tiempo.

Con esta tarjeta podrás capturar imágenes de alta calidad y vídeos de Full-HD de 1080p, 3D y 4K con una cámara DSLR, cámara de vídeo de alta definición o cámara 3D.  Esta tarjeta incluye una copia del software descargable Image Rescue que permite recuperar la mayor parte de archivos seleccionados.

La tarjeta que está en las ofertas flash de Amazon hoy es la de 64GB. Una tarjeta con bastante memoria que te vendrá genial si te gusta hacer muchas fotos y vídeos y si tienes pensado irte a algún viaje y no quieres llevar ordenador encima. Estas tarjetas tienen más de 190 opiniones en Amazon y la califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Calidad-precio muy bueno. Buena marca, buena velocidad de lectura y gran capacidad de almacenamiento. Rápida grabando y buena opción para cámaras Reflex.

Así que si querías una tarjeta con más memoria aprovecha ahora las ofertas de Amazon y llévatela hoy por solo 25,90 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com