¡Ofertas de la Semana! Los fines de Semana son para comprar chollos 30 Octubre

¡Las ofertas más importantes de la semana!
Ya estamos casi en Noviembre y ya empieza la campaña navideña, y todas las promociones se enfocan a lo más destacado de la campaña, que son los juguetes, y esta semana hemos publicado varias ofertas muy buenas para ahorrarte bastante dinero en ellos.

Y es que para esta campaña de navidad, vas a tener que estar rápido si quieres conseguir los juguetes que quieres y a la vez ahorrar dinero, ya que hay mucho juguetes que van a ser muy difícil de conseguir. Por ejemplo en Carrefour, ni en El Corte Inglés apenas tienen ya juguetes de la patrulla canina, y sin pensamiento de que vayan a traer muchas más unidades, así que te diré unos trucos de como conseguirlos.

Entre los post a destacar de esta campaña tenemos estos 4, que son ofertas generales y que siguen funcionando este fin de semana.

1. Post de los Juguetes más Vendidos con la foto de la Patrulla Canina: es un post que hice hace unas semanas, pero me resulta muy interesante, ya que te explico cuales van a ser los juguetes de moda esta temporada y como conseguirlos, y es que hay algunos como Patrulla Canina, que no hay forma de conseguirlos a menos que recurras a internet, aquí todavía quedan Centro de Mando y los coches con sus figuras en este enlace.

2. El Corte Inglés saca a partir del día 1 de Noviembre la promoción de Juguetes donde te bonificará con un 25% de tus compras del catálogo. Podrás conseguir ese 25% desde el día 1 al 25 de Noviembre y podrás usar ese 25% a partir del 26 de Diciembre.

3. En Carrefour TODOS los Juguetes y Bicicletas, te devuelven el 40% para tus próximas compras. Compra mínima de 50 euros.

4. Empiezan los 8 días de Oro en El Corte Inglés donde podrás encontrar muchas prendas de moda hasta el 30% en los diferentes departamentos.

Estas son sólo algunas de las promociones de la semana, tienes muchas más volviendo a la página principal, donde podrás ver todas las ofertas diarias que publicamos acerca de los productos con mejores descuento del momento, que normalmente son ofertas de poco tiempo y a un precio genial, que hay que estar atento. Así que te invito a que nos visites a diarios para encontrar tu Chollo!