¡Chollazo! Parrot MiniDrone Rolling Spider barato 57 euros. 43% Descuento

Parrot MiniDrone Rolling Spider barato, drone parrot barato en amazon españa, drone parrot spider genial de precio, drone mini parrot rolling con descuento exclusivo,
MiniDrone Parrot Rolling Spider
Es una oferta exclusiva de hoy, es decir, caduca a las 23:45 de hoy día 16 de Septiembre o hasta agotar existencias, es una oferta flash en Amazon Francia, el producto está en oferta al 50% de descuento, es decir, sólo 49,99 euros, pero cuando le añades los portes a España te suman 7,67 euros más, pero aún así es todo un chollazo.
Si no entiendes mucho en la descripción de Amazon Francia, aquí te dejo el mismo artículo en Amazon España con el que podrás ver todas sus características y podrás ver que su precio, es una ganga, ya que en Amazon España está a 88 euros.

Con el Rolling Spider de Parrot, podrás hacer pruebas de vuelo de infarto! Gracias a la tecnología Bluetooth Smart, conecta tu Rolling Spider a tu smartphone o tablet y pilótalo a través de la aplicación gratuita FreeFlight 3. Rolling Spider, un genial acróbata, con el que pilotarás por el aire, ejecuta acrobacias y transforma el interior de tu casa en un terreno de juego.

Entre sus características tenemos:

  • La duración de la batería totalmente cargada es de 8 minutos (6 min con las ruedas). La batería se carga en 90 min.
  • El drone se conecta a tu móvil usando Bluetooth 4.0. El alcance máximo para controlarlo es de 10 metros
  • Drone ultracompacto con una velocidad y estabilidad increíbles, para interior y exterior
  • Ruedas extraíbles para rodar por cualquier lugar: suelo, paredes y techo
  • Toma fotos aéreas con la mini cámara vertical integrada
Así que no me enrollo mucho más, que se van agotando las unidades y el tiempo. Date prisa y hazte con el tuyo y juega como un niño chico con él.